Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Central

Ricardo Carloni confirmó que no será candidato a presidente en Central

En el marco de los inconvenientes legales que envolvieron a las elecciones en Rosario Central, quien iba a ser candidato a presidente por el oficialismo anunció en las últimas horas que finalmente no se presentará. Ricardo Carloni, quien hasta la semana pasada tenía todo acordado para ser la cara visible para continuar con el proyecto vigente en el club, se bajó de los comicios. 

De acuerdo a lo informado por el propio actual presidente en acciones tras el pedido de licencia de Rodolfo Di Pollina, Carloni quedó al mando de las decisiones y fue el responsable del último mercado de pases por ejemplo. Luego de la polémica que se armó tras la suspensión de las elecciones en la institución, Ricardo decidió dar un paso al costado de la contienda electoral. 

Según lo expresado, el actual máximo mandatario de Central tendría una oferta de ocupar un “cargo muy importante en la estructura de la Asociación del Fútbol Argentino”, por lo que habría decidido no ir como candidato en el Canalla. Además, destacó estar preocupado por el re empadronamiento para poder cumplir con los lapsos legales para las elecciones.

“Estimados socios, socias e hinchas en general. Quiero comunicarles que hoy mi posición es la de continuar 100% enfocado y comprometido en la gestión del Club y llevar adelante el reempadronamiento general para las elecciones. Hoy no puedo ni debo darme el lujo de pensar en posibles candidaturas para un futuro”, manifestó el actual presidente.

Por su parte, aclaró: “La obligación y el compromiso hacia la Institución y ustedes es lo esencial.Por tal motivo invito a la Sede Social a aquellos asociados/as con dudas e inquietudes para trasmitirles tranquilidad a partir del diálogo e información. Gracias”. 

Comentarios