Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Central

Ricardo Carloni, totalmente desencajado: “Si me quieren matar, que me peguen un tiro”

Farid Dumat Kelzi para RedBoing

Segundos después de confirmarse la salida de Carlos Tevez al mando del primer equipo de Rosario Central, el presidente en actividad de la institución brindó una nueva conferencia de prensa que la utilizó para victimizarse. En diálogo con los periodistas presentes, Ricardo Carloni acusó a Gonzalo Belloso de mentiroso, de querer lo peor para el club y hasta de intentar agredirlo a través de “soldaditos”. 

“Nos quedamos sin entrenador, y Carlos fue claro hablando de un sector de la oposición que quiere que pierda Central. Belloso ninguneó a un técnico ganador, justo él que no ganó nada. Tevez mostró mucho respeto por esa persona, que espero que nunca llegue al club porque le va a hacer mucho daño”, comenzó prácticamente entre lágrimas.

Por otra parte, el líder del oficialismo sostuvo: “Lamento profundamente todo esto, es un día triste porque se nos va un director técnico que tiene mucha capacidad. Seguramente hay otras cosas que han hecho desde ese sector de la oposición, que son bastante graves”.

Farid Dumat Kelzi para RedBoing

“Espero que Belloso, que ya ganó, me deje de mandar a los soldaditos para que me agredan en la calle y que trate de restituir su relación con AFA y Conmebol que es pésima con ambas entidades. Se graban insultándome, pateándome el auto, quieriendo que tenga un accidente. Si me quieren ver muerto es fácil, yo siempre camino la scalles, que vengan y me peguen un tiro”, agregó totalmente fuera de sus cabales.

En ese sentido, Carloni agregó: “Voy a hablar con la agrupación para ver si continuó en la lista, pero hay mucha gente que confía en este proyecto. Antes de asumir nosotros esto éramos un papelón. Llega un momento en que las críticas cansan. Belloso es un mentiroso, lo que hizo en el último tiempo es un desastre”.

Farid Dumat Kelzi para RedBoing

“Tevez fue muy claro, soy una complementación de lo que él dijo. Es muy difícil gestionar con la incertidumbre de cuando serán las elecciones. Fue un manoseo total de la IGPJ, el socio no es tonto, hay un socio callado que quiere votar sin violencia”, cerró.

Comentarios