Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Todo Show

Ritual Groove Emerge: Groovin Bohemia y Bads en complejo Forest

Groovin’ Bohemia surge en Rosario a mediados de 2015 con el objetivo de generar un repertorio sólido para la pista de baile y la expresión sensorial. Partiendo de bases funk como ritmo predominante en improvisaciones que luego fueron transformándose en canciones, con el correr del tiempo, la banda incorporó géneros como el hip hop y el house y otros estilos de música groove para anclarse como un proyecto musical que busca conectar la intensidad de un recital con experiencias de la cultura rave. 

Desde sus comienzos, Groovin’ Bohemia se destacó por realizar eventos autogestionados como el Ritual Groove, uno de los eventos de mayor convocatoria en la escena rosarina, donde se crea una fuerte interacción con el público que concurre en busca de nuevas sensaciones. Groovin’ Bohemia ha recorrido distintos escenarios de las principales ciudades argentinas, como Rosario, Córdoba, CABA, Santa Fe, participando de festivales como el Festival Bandera, el “Anfibio”, en el Anfiteatro Municipal de Rosario y el FestiMUG I y II, en el Galpón de la Música (Rosario), además de presentarse en el CC Konex ante más de 1500 personas y en Niceto Club. Tiene un disco homónimo editado a fines de 2019.

Bads es una las bandas que representa la nueva generación de música rosarina. En sus 8 años de trayectoria pasó por algunos de los escenarios más importantes del país dejando su huella en cada rincón. La banda mezcla melodías pop, elementos rockeros, sonidos experimentales y grooves. Confluye lo bailable, lo intimista, lo moderno y lo clásico. 

Tras su reciente paso por algunos de los festivales más importantes del país como Cosquin Rock, Festival Bandera y Festival Satélite y pasar por C Art Media, Centro Cultural Kirchner, La Sala de Las Artes y Club Paraguay, llega por primera vez al mítico evento Ritual Groove. 

Cuenta con dos álbumes de estudio, Casa (2022) y Bad (2019) y dos EP, Remixes Casa (2022) y Camaleón (2018).

Laurita Gosh es una Dj de Rosario que durante los últimos años estuvo en mucho movimiento en la nocturnidad de la ciudad. Comenzó a tocar en espacios de la comunidad LGBTIQ+ como el ciclo autogestivo Orgullosa Itinerante y luego se amplió a otros sectores y entornos más masivos. Hoy es una de las representantes de la música electrónica rosarina. 

Comentarios

5