Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Todo Show

Rocío Guirao Díaz posó de atrás y cautivó a todos sus seguidores en las redes

Día a día, Rocío Guirao Díaz demuestra que es una de las famosas argentinas que más esfuerzo dedica al entrenamiento, con varios videos y fotos en su Instagram.

Rocío Guirao Díaz llegó a la fama en el ámbito del espectáculo a partir de ser conducotra del programa de automovilismo “El Garage” y, participar en el “Bailando por un sueño” desde 2007.

Pero en el último tiempo, se alejó de los medios tradicionales y se dedicó de lleno a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Su físico envidiable le demanda mucho tiempo de entrenamiento y, todos los días, Rocío lo enseña al compartir sus distintas rutinas de gimnasio en su residencia de Miami.

La esposa de Nicolás Paladini lleva un tiempo viviendo en Miami junto a su marido y sus hijos, y desde allí publica todo tipo de contenido, como por ejemplo postales disfrutando de la playa de la Florida.

Guirao Diaz es una modelo que no para de entrenarse, y en esta ocasión, volvió a mostrar para sus followers su actitud perseverante para el trabajo arduo en el gym.

Compartió una storie en su cuenta de Instagram de espaldas a la cámara, luciendo un conjunto de gimnasio color lila.

Lo que más llamó la atención fue su shortsito que remarcó sus delineadas curvas, y que dejó en primer plano a su parte de atrás.

 

 

Comentarios