Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Todo Show

Rodrigo De Paul rompió el silencio en medio de los rumores de separación con Tini

El futbolista de la Selección argentina volvió a ser noticia por su romance con Tini Stoessel. En las últimas horas circuló una fuerte versión de separación debido a la escasa, por no decir nula, interacción que mantienen en las redes sociales.

“De Paul, en las últimas dos publicaciones de Tini, no le dio like. Entré al perfil de él y lo mismo, ella no le dio like en las últimas publicaciones a él… ¿Estarán en crisis?”, escribió una seguidora.

“Es verdad, en los últimos dos post de Rodrigo no hay like de Tini”, respondió la periodista Cande Mazzone. “En los últimos tres posts de ella, no hay like de él, pero de ahí a una crisis no lo sé”, especuló.

A todo esto, se le sumaron tweets de Paula Varela afirmando: “¡ÚLTIMO MOMENTO! Tini y De Paul separados!”. La panelista de Socios del espectáculo habló ampliamente del tema en su ciclo del Canal de la Ciudad este miércoles por la tarde.

Sin embargo, la última palabra la tuvo Rodrigo de Paul, que en los últimos minutos le puso un “like” a la foto del cambio de look de Tini, dando por sentado que la pareja continúa unida y en Madrid, donde el jugador se encuentra disputando sus partidos con el Atlético.

Comentarios

5