Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show
VIDEO

Rodrigo de Paul se encontró con Camila Homs en el boliche: el video del momento

Luego de haber sido invitado al show de Tini, Rodrigo de Paul se trasladó al boliche Tequila con su cuñado y varios de sus amigos. Allí se encontró con varias celebridades y con alguien en especial, Camila Homs, su exmujer.

Si bien no hubo una foto juntos, fue ella misma quien informó que habían coincidido. Primero publicó una foto junto a Wanda Nara en el lugar y luego hizo lo propio con L-Gante que aprovechó para sacarse una selfie con el jugador. 

Dos horas antes, la cantante había hecho un importante descargo en el Campo Argentino de Polo. Primero le agradeció al futbolista por estar presente en su noche especial, y luego le puso un freno a la modelo y a todos aquellos que desde hace un año la acusan de haber roto una familia.

Cami Homs se encontró a Wanda Nara en Tequila. (Foto: instagram/camihoms)

Muchas veces la gente habla desde su propia tristeza y frustración, y lo pone en otra persona para hacerte sentir mal. Pero uno tiene que verse uno mismo, yo literalmente duermo todas las noches en paz. Que los envidiosos se vayan pal’ carajo”, sostuvo con un guiño a uno de sus más grandes hits, “La Triple T”.

Los besos de Wanda Nara y L-Gante en un boliche

Comentarios