Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

Roger Federer no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio

“Durante la temporada de césped, desafortunadamente experimenté un reves en mi rodilla y he decidido no participar en los Juegos Olímpicos de Tokio”, ha dicho Roger Federer en un comunicado que acaba de publicar en sus redes sociales.

Los peores presagios se han confirmado y el tenista suizo finalmente no estará en Tokio. “Estoy triste. Siempre fue un honor y de los momentos más importantes de mi carrera cuando tuve que representar a Suiza”, afirma Federer en el comunicado. Finalmente, sus molestias en la rodilla le dejan, al igual que a Rafa Nadal, sin ir a los Juegos.

Al posteo, “RF” lo acompañó con una foto suya siendo abanderado de la delegación de su país.

El tenista de Basilea, que se estrenó en unos Juegos en Sídney 2000, donde conoció a su mujer, acumuló dos medallas olímpicas: oro en Pekín 2008 en el dobles junto a Stanislas Wawrinka y plata en Londres 2012, cuando perdió la final individual contra el escocés Andy Murray.

Federer se bajó de los Juegos Olímpicos y Tokio sigue perdiendo figuras -  Tiempo Argentino

Cerca de los 40 años, los aficionados y fanáticos de “Su Majestad”, esperaban que al menos dispute este juego en Tokio, ya que no había estado en Río 2016, también debido a una lesión en su rodilla.

En esta temporada el suizo solo disputó cuatro torneos después de estar más de un año parado y con dos cirugías en la rodilla, y su regreso al circuito es toda una incógnita.

 

Comentarios

5