Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

Romina Uhrig habló de sus preferencias sexuales y recordó su traumática primera vez

Romina Uhrig, exdiputada y actual panelista del ciclo Editando tele (NET), ha hablado abiertamente sobre su vida sexual en una entrevista en el programa de Ulises Jaitt. Romina aseguró que no es fanática de la autosatisfacción, pero sí disfruta de tener relaciones sexuales con su marido, Walter Festa. De hecho, remarcó que la pareja ha alcanzado un récord de siete horas seguidas en la cama.

En cuanto a su primera vez, Romina admitió haber sufrido mucho debido al tamaño del pene de su pareja. Según sus palabras, no era normal y era muy grande, lo que le impedía disfrutar plenamente del momento. “Sufrí mucho. No era normal. Tremendo. Era muy grande. No se podía. No podía disfrutar. Después teníamos relaciones cada tres o cuatro días”, sostuvo.

Romina Uhrig de Gran Hermano apostó en grande y se animó a un cambio de  look que la dejó irreconocible

Además, calificó con un 6 la importancia del sexo oral en la pareja y afirmó que nunca ha usado juguetes sexuales durante un encuentro íntimo. Finalmente, Romina aseguró que no ve películas pornográficas y que nunca se ha disfrazado para hacer el amor, aunque no lo descarta.

Comentarios

5