Dólar

Dólar Oficial:$869.5 / $909.5
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1203.4 / $1209.3
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$887.5 / $890.5
Todo Show

Romina Uhrig reveló que fue abusada por su padrastro cuando tenía 8 años

Por primera vez desde que salió de la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig rompió el silencio y reveló una situación de abuso que sufrió cuando ella era menor de edad. El responsable fue la pareja de la madre, y los hechos se dieron cuando ella tenía menos de 10 años.

“Antes cuando lo hablaba me ponía mal, me angustiaba. Había un dolor muy grande que no lo podía hablar. Fue abuso. Fue a los 8 años, y en ese momento no se lo conté a mi mamá, se lo conté a mi abuela. Yo iba a dormir mucho a su casa y un día cuando ya me iba a llevar me puse a llorar como loca porque no quería ir y le conté”, comenzó rememorando la ex participante del reality.

Luego, continuó: “Mi abuela se puso como loca, y encima justo pasó por ahí mi tío y también le contó. Fuimos los tres juntos a mi casa, mi tío se le tiró encima, quería cagarlo a piñas. En ese momento mi mamá no me creyó a mí, al contrario, se enojó conmigo y me morfé una paliza. Mi mamá no estaba bien tampoco, fue horrible”.

Video. Romina de Gran Hermano contó que fue abusada de chica: "Mi mamá no  me creyó" | La Opinión Austral

En cuanto a su abusador, Uhrig comentó: “El marido de mi mamá no quería que me ponga esto o lo otro, es un tema delicado. Mi padrastro no me dejaba juntarme con mis amigas, no me dejaba hacer nada, y me acuerdo que una vez no me dejó que yo saliera cuando había un vecino afuera porque decía que yo lo provocaba. Era muy celoso”.

Comentarios