Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Todo Show

Rompió el silencio: Camila Mayan habló por primera vez sobre la relación que tuvo con Alexis Mac Allister

La influencer Camila Mayan habló sobre su relación con el futbolista de la Selección argentina, Alexis Mac Allister, y su posterior ruptura después del Mundial de Qatar de 2022. Según ella, la historia de amor terminó luego de que el jugador se enamorara de Ailén Cova, una amiga de la adolescencia, y comenzara una nueva relación con ella.

Mayan, de 24 años, abandonó la casa que compartía con Mac Allister en Inglaterra y comenzó una nueva vida en Buenos Aires. En una entrevista, la influencer habló sobre sus sentimientos después de la ruptura y su nueva vida en la ciudad. “Es un proceso muy largo, justo me estoy mudando y tengo un quilombo porque tengo cajas por todos lados y es un desastre. Creo que me adapto a todo“, dijo.

Cuando se le preguntó si estaba saliendo con alguien o si estaba soltera, Mayan respondió: “No, estoy soltera. Creo que si se da es buenísimo y si no se da también. Hoy mi prioridad es estar bien y acomodarme. Después todo va surgiendo”.

Sobre la ruptura con el futbolista, Mayan dijo: “Fue todo muy raro y difícil. No me esperaba llegar y de pronto ver noticias sobre mí, fue muy loco y fuerte”. Añadió que su proceso de sanación consiste en avanzar y crecer, y en darse tiempo para estar mal, estar con amigos o estar sola, según lo necesite.

En cuanto a la relación con Mac Allister, Mayan comentó: “No me voy a meter en detalles. Me sorprendo bastante de todo lo que voy pasando. No soy una persona que se queda tirada y con la familia de él está todo bien”.

Comentarios

5