Dólar

Dólar Oficial:$821 / $861
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1028.9 / $1031
Dólar Contado con liquidación:$1060 / $1062.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show

Rompió el silencio el hombre al que Urcera golpeó por “hacer un chiste”

Juan Manuel Urcera es noticia luego de que se difundiera un testimonio de un hombre identificado como Ramiro Roda, quien asegura haber recibido una piña del piloto, perdiendo parte de su prótesis dentaria y quedando inconsciente durante 15 minutos. Roda relató que todo comenzó cuando quiso sacarse una foto con Urcera y hacer un chiste, pero luego de un intercambio de palabras, el piloto lo empujó y le pegó.

En su testimonio, Roda aclaró que no había insultado a la mujer de Fabián Cubero ni a sus hijas, y que solo le preguntó si iba a ir a la despedida del futbolista. Según su relato, Urcera lo empujó y lo golpeó cuando intentó pedirle disculpas por el chiste que hizo.

Roda también detalló las consecuencias de la agresión, perdiendo parte de su dentadura y recibiendo cuatro puntos de sutura en la cabeza. Además, afirmó que estuvo inconsciente durante 15 minutos y que, al intentar levantarse, no sentía las piernas.

El incidente ocurrió en un lugar público y ante testigos, entre ellos, los hijos de Omar Gurí Martínez y Hugo Mazzacane. Hasta el momento, José Manuel Urcera no ha emitido declaración alguna sobre el incidente.

Comentarios

5