Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Central

Ruben: “Tengo cero inconvenientes con Vecchio”

El lunes 15 ante Argentinos Juniors desde las 19.15 Central hará su debut en Arroyito y pese a la inactividad que arrastra, Marco Ruben se perfila como uno de los titulares para ese encuentro . El ídolo canalla brindó hoy una conferencia de prensa en la que se refirió a diversos tópicos.

“Lo que pasó con Boca Unidos por Copa Argentina (eliminación 3 a 0) no tuvo nada que ver con mi decisión de regresar, eso ya estaba definido desde antes. Después del partido de Central con Vélez ya tenía decidido mi regreso y lo había hablado con Kily González. Quería darle otro cierre a mi carrera y tenía la ilusión de vestir otra vez la camiseta de Central, la gente me empujó a volver”, explicó Ruben.

“En su momento necesitaba un tiempo para mi vida, mi familia, para pensar, para darle un descanso a mi cabeza después de tantos años de fútbol. Necesitaba relajarme un poco y eso hice. Después volvieron las ganas de jugar y por eso tomé esta decisión, que tampoco fue fácil”, expresó el 9.

“Con Vecchio charlamos y aclaramos algunas cuestiones. Tengo cero inconvenientes con Emi y me encanta compartir plantel con él, por la clase de jugador que es y por lo que puede aportar para el equipo”, aclaró el goleador.

 

“Vengo entrenando muy bien, casi a la par de mis compañeros. Lógico que la adaptación me va a costar un poco más que a los demás. No sé para cuándo voy a estar para jugar, eso lo tiene que definir el cuerpo técnico de acuerdo a mis sensaciones”, remarcó el delantero.

Ruben se refirió a  la elección del capitán: “El tema de la capitanía del equipo no es algo que tenga que resolver yo, eso lo hará el técnico. Y lo que decida estará bien. Acá lo más importante es que todos tiremos para el mismo lado”.

Comentarios