Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Todo Show

Rusherking se cansó de los rumores y habló sobre una posible vuelta con la China Suárez

A un mes de su separación, Rusherking ha dejado en claro que no habrá reconciliación con la actriz China Suárez. El cantante se contactó con la influencer Pochi de Gossipeame para desmentir los rumores que surgieron tras sus enigmáticos tweets y aclarar que no fueron dirigidos a su exnovia.

En una conversación privada compartida por Pochi, Rusherking expresó: “Estoy harto de las mentiras, estoy harto de que se digan cosas que no son. La realidad es que yo a la China le deseo lo mejor. Le deseo que se divierta y que sea feliz”. Además, afirmó que dejaron de hablar hace tres semanas, el 19 de abril, después de que él fue a buscar unas cosas a la casa de la actriz.

Pochi contextualizó la situación en el programa Mañanísima, contando que la China Suárez estuvo hablando con un cantante en un after en la casa de Lizardo Ponce. Después, se alejó para hablar por teléfono y alguien preguntó qué le pasaba. Fue entonces cuando dijeron que estaba hablando con Rusher.

Por último, Pochi corroboró la versión del cantante al mostrar la conversación privada que tuvo con él, en la que se puede ver que la China Suárez está agendada como “Chinita” y que el último contacto que tuvieron fue el 19 de abril. Rusherking, por su parte, dijo que le desea lo mejor a su exnovia y que no habrá vuelta atrás en su separación.

Comentarios

5