Central

Russo dio a conocer los concentrados para jugar ante Talleres

Rosario Central recibirá este sábado a Talleres de Córdoba por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2023 en el Gigante de Arroyito. Los canallas vienen de perder por 3-0 contra Banfield, en condición de visitante, el último día lunes.

Es por eso que Miguel Ángel Russo evalúa modificaciones para el duelo de mañana contra el equipo de Javier Gandolfi. La vuelta al equipo de Damián Martínez, al once titular es casi un hecho. Después habrá que esperar, horas antes del partido que pasara en el mediocampo, porque Agustín Toledo tiene chances de meterse en el once como también el paraguayo Giovanni Bogado. Octavio Bianchi o Luca Martínez Dupuy, otras de las dudas que tiene el entrenador canalla.

Entre las novedades de los convocados, se observa del arquero Axel Werner, quien se quedó afuera de la lista de concentrados por una sobrecarga en el aductor derecho. En su lugar estará el juvenil Valentino Quintero. Tobías Cervera, quien fue anunciado como refuerzo este viernes esta entre los concentrados y tendrá la camiseta numero 9, que dejó Alejo Véliz, del torneo pasado. El colombiano Dannovi Quiñones no esta convocado porque no llego a Central la habilitación correspondiente.

Comentarios