Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show
VIDEO

Sabrina Carballo es la nueva eliminada en el Hotel de los Famosos y el “Chanchi” Estévez renunció

Este martes se vivió en El hotel de los famosos el desenlace del duelo que Sabrina Carballo y Lissa Vera habían comenzado el lunes. Debido a un error, tuvieron que repetir el final y la actriz resultó ser la perdedora. A modo de protesta por el resultado, Chanchi Estévez renunció y se fue del hotel minutos después que Sabrina.

Por decisión de la producción, las duelistas tuvieron que repetir solamente el tramo final de la prueba, en el que corrían hacia la parte superior de la H a colocar la tarjeta. Mientras el Chino Leunis explicaba lo que debían hacer, Martín Salwe y Chanchi manifestaban su repudio por lo bajo: “Yo me voy a la m…”, prometió el ex futbolista, y el locutor aseguró que haría lo mismo.

Luego de la voz de largada, Lissa ganó una pequeña ventaja cuando Sabrina perdió unos segundos al no estar concentrada: “Tengo la cabeza en cualquier lado, yo ya lo gané, ya jugué ese juego, ni siquiera estoy ahí”, reconoció la actriz. De esa manera, Lissa se impuso y Sabrina se convirtió en la nueva eliminada.

Luego de que la cantante contara la mezcla de sentimientos que sentía, Chanchi pidió la palabra: “La verdad es que fue una injusticia total lo que pasó. Considero que no se revisó nada en un montón de juegos. Yo abandono el certamen, les agradezco a todos”. A continuación, intervino Salwe: “Yo también, a toda la producción muchas gracias, a ustedes también, pero prefiero dejar acá también el certamen”. El conductor tomó sus renuncias y no cuestionó la decisión.

Sin embargo, Chanchi fue el único que llevó a cabo su renuncia: “Soy una persona que no se arrepiente con nada, y esta decisión que tomé tiene mucha fuerza y convicción”. Salwe, por su parte, explicó por qué no cumplió con su palabra: “¿Por qué me quedo? Porque tengo un objetivo y es ganar”.

Por último, el Chino los reunió a todos para anunciar quien entrará en lugar de Chanchi: “Le ofrecimos a Sabrina volver y ella no quiere, así que le pedimos a la nueva persona que ingrese”. A continuación, hizo su ingreso triunfal Walter Queijeiro, quien fue recibido con mucha alegría por Locho Loccisano y con caras largas por parte de “La familia”.

Comentarios