Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Newell's

Sanguinetti probó un equipo titular para enfrentar a Patronato en su primer amistoso

La Lepra sumó tres caras nuevas desde que comenzó la pretemporada, aunque todavía sigue en búsqueda de reforzar la ofensiva del equipo. Con lo que tiene, Javier Sanguinetti comienza a planificar un posible equipo para enfrentar a Patronato de Paraná el próximo sábado en lo que será el primer amistoso de pretemporada.

Imagen

Está previsto que el primero de los partidos contra el Patrón comience a las 8.30 horas en el Coloso del Parque. Si bien el escenario dependerá de las condiciones climáticas -si llueve se trasladarán a Bella Vista-, lo que está prácticamente confirmado es el once titular que pondrá Sanguinetti en cancha.

El entrenador probará con las incorporaciones que fueron llegando desde el comienzo de la pretemporada, y apostará a una delantera juvenil. Cabe destacar que Francisco González estará ausente por estar transitando su contagio de coronavirus.

Imagen

Aún sin confirmación, Newell’s recibiría a Patronato con Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Nicolás Castro, Julián Fernández y Pablo Pérez; Brian Aguirre, Nazareno Funez y Juan Garro.

Comentarios