Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Política
EN RADIO BOING

Santacroce en Radio Boing: “Me pone muy contento el crecimiento de Funes, pero lo más importante es la metodología que vamos a profundizar”

El intendente y precandidato a intendente por la ciudad de Funes, Rolvider “Roly” Santacroce visitó este jueves, el estudio de Radio Boing 97.3 y charló con “Toda Pasa”, en el programa de Nacho Russo, en la previa a las elecciones generales que tendrá, la provincia de Santa Fe este domingo.

“Me pone muy contento el crecimiento de Funes, pero lo más importante es la metodología que vamos a profundizar, si este domingo ganamos las elecciones. Porque llevamos a adelante un proceso nunca antes visto en la región y que le dio un dinamismo totalmente diferente, a lo que es la política clásica. Llegaron muchas inversiones a la ciudad, se abrieron muchos negocios, el parque industrial, y todo esto es un logro de nuestro equipo”, manifestó el actual intendente de Funes.

“Hoy en Funes viven entre 55 y 60 mil personas permanente. A partir de diciembre, en nuestra ciudad tenemos picos de visitantes que rondan los 100 mil personas”, recalcó el mandamás de la ciudad de Funes.

“Ser intendente de una ciudad es trabajar todo el día y todos los días, no tenemos sábados y ni tampoco domingos, como tampoco madrugada, mañana, tarde y noche. Tenes que estar todo el día hablando con los vecinos, porque cada uno de ellos tienen una necesidad y vos cuando tenes estos cargos, se los tenes que solucionar”, remarcó el actual intendente funense.

“Acá lo que viene es profundizar aún más lo que es el vínculo público-privado, que genera muchos puestos de trabajo y, por otro lado, Comenzamos con la digitalización total del Municipio para hacerlo mucho más rápido y ágil para todos los vecinos”, señaló Santacroce.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

 

Comentarios

5