Dólar

Dólar Oficial:$845.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Deportes

Santiago Maratea confirmó una nueva colecta para ayudar a Independiente

Independiente se encuentra sumergido en una profunda crisis económica e institucional, lo que provocó la renuncia de su presidente a menos de seis meses de haber asumido en el cargo. Ante la urgencia financiera que tiene el elenco de Avellaneda, Santiago Maratea se ofreció para realizar una colecta con la intención de conseguir dinero para colaborar.

Hace algunas semanas, cuando se destapó todo el conflicto en el Rojo, el influencier había utilizado sus redes sociales para sentenciar: “Independiente tiene seis millones de hinchas y algo así como 115.000 socios que pagan $4000 por mes. Si solo dos millones de hinchas ponen lo que sale una cuota, llegás a juntar los 20 millones de dólares de la deuda”.

A pesar de que todo comenzó como un rumor, en las últimas horas fue tomando forma a tal punto de que ya tiene el consenso por parte de la Comisión Directiva de la institución. La colecta será anunciada el próximo jueves por la mañana en una conferencia de prensa que se realizará en las instalaciones del Libertadores de América. 

En dicha ocasión, Maratea adelantará detalles de los objetivos a cumplir y comunicará la cuenta a la que los hinchas de Independiente deberán depositar para ayudar a su club.

Comentarios

5