Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$172,76
Dolar Contado con Liqui:$178,41 / $179,93
Dolar Bolsa:$178,430 / $178,370
Tecno y Redes
VIDEO

Santiago Maratea lloró al contar que murió el nene de 6 años al que ayudó en una campaña solidaria

Santiago Maratea es conocido por realizar colectas solidarias para gente que lo necesita. En una de sus últimas campañas, el influencer logró recaudar 300.000 dólares para Federico Ledezma, un nene de seis años de edad, de Córdoba que había sido diagnosticado con neuroblastoma. Este sábado, Maratea se quebró al dar la noticia en sus redes. 

En la cuenta de la campaña donde se informaba de las novedades de la salud del pequeño, se realizaron dos publicaciones. “Para siempre en nuestros corazones, lindo Fede” y “Gracias Fede”, acompañado de emojis de corazones.

Santiago Maratea se había puesto al hombro su causa. (Foto: Captura)

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, Maratea tuvo que dar la información y no pudo contener las lágrimas. “Estoy triste, no se como dar esta noticia y la realidad es que me gustaría no darla, me gustaría que no fuera real”, manifestó. Luego, comunicó: “Ayer falleció Fede, el nene que tenía un cáncer muy raro y que ayudamos a que viajara a España”. Contó que en el último tiempo su salud se había deteriorado porque “el cáncer le había tomado los pulmones”: “Iba a volver a la Argentina porque la expectativa de vida era muy chica”.

Con lágrimas en sus ojos, Maratea contó que tiene un amigo médico que le manifestó que cuando uno se mete en estas campañas, sabe que las cosas pueden pasar. “Es así, pero cuando pasan son fuertes, no tienen explicación”, sostuvo Santiago mientras le caían las lágrimas.

“Todas las cosas que no tienen explicación las explica la religión y me doy cuenta de que todas las creencias hacen agua cuando le preguntás por qué se mueren los nenes porque no hay una put… explicación”, cerró.

Comentarios