Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Qatar 2022

Scaloni fue recibido como “campeón de América” en Qatar: cuál es la única duda que tiene

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, llegó Qatar junto al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia. La comitiva, en la que también estaban utileros, cocineros, peluqueros, profesionales de prensa, entre otros, hizo escala en Madrid y aterrizó en horas de madrugada local al país árabe.

Entre los integrantes del vuelvo viajaron también, los ayudantes del cuerpo técnico: Walter Samuel, Pablo Aimar, Roberto Ayala, Martín Tocalli, Claudio Martin, Matías Manna y Damián Albil. El único de los jugadores del plantel que fue con la comitiva es Franco Armani.

Además, viajó el segundo futbolista de la delegación y también arquero, Federico Gomes Gerth, de Tigre que será el único “sparring” que tendrá el seleccionado argentino.

En tanto, una de las pocas dudas que tiene el entrenador es saber que pasará con el rosarino Giovani Lo Celso. En caso de que el mediocampista del Villarreal no pueda estar por lesión, su lugar sería ocupado por Juan Foyth o Ángel Correa.

LA LISTA DE 28, QUE QUEDARÁ EN 26

Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, y Franco Armani (ya en Qatar)

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Juan Foyth.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás González.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Paulo Dybala y Ángel Correa.

Comentarios