Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Qatar 2022

Scaloni, muy sentimental: “Quien no se siente identificado con el equipo es porque no quiere a la Selección”

Lionel Scaloni habló conferencia de prensa post victoria por 2-0 de la Selección Argentina sobre México para acomodarse en el grupo luego de la derrota ante Arabia Saudita. El entrenador explicó con detalle su golpe de timón para torcer el rumbo del trámite en el segundo tiempo y se detuvo además en lo extrafutbolístico, con lo que significaba recuperar la ilusión frente a un rival complicado.

“El partido sabíamos que iba a ser muy difícil porque México nos planteó un partido diferente al que venía haciendo normalmente, teníamos la sospecha de que podían jugar con línea de cinco. Lo hicimos bien, el primer tiempo no fue bueno para ninguno de los dos pero corregimos en el descanso” comenzó diciendo el entrenador.

“Después vieron lo que pasó, que el 10 decidió el partido y es lo que mejor sabe hacer. Atrás tiene todo un grupo que lo apoyaba, la importancia que tiene es emocionante en todos los aspectos”, resumió.

“El entrenador está para tomar decisiones y creíamos que con Julián (Álvarez) podíamos tener movimientos diagonales, un jugador fresco y salió bien, a veces sale mal pero salió bien. Después con Enzo Fernández sabemos que tiene pase para adelante, distribución de juego, Guido hizo su trabajo muy bien y después tocaba otra cosa, es lo que entendíamos”, continuó.

Argentina: Lionel Scaloni señala que México “planteó un partido diferente”  y resalta a Messi - Periódico AM

Luego, el DT contó: “El vestuario estaba bien en el entretiempo, sabiendo la dificultad del partido sabíamos que no íbamos a estar 3-.0 aunque preferíamos estar en ventaja. Hoy el partido cambió y no creo que haya sido por los ajustes sino que porque además de grandes jugadores tenemos a Leo“.

“No hay ningún mensaje porque no hicimos nada, tenemos que jugar otro partido, siempre con la cabeza alta y la humildad que hay que tener para saber que no hicimos nada. A seguir por este camino, fue un tropiezo lo del otro día que nada puede empañar”, sumó.

En otro tramo, hizo hincapié en lo emocional, “Es especial verlos jugar a ellos, quien no se siente identificado con este equipo es porque realmente no quiere a la Selección Argentina. Jugando bien, jugando mal, es increíble cómo dejan todo y representan a la camiseta de la Selección”, afirmó

“Entendamos que jugar con esta camiseta no es lo mismo que con otras selecciones porque lamentablemente es así.  No es fácil jugar este partido, cómo no voy a decir que estoy orgulloso y emocionado con lo que han hecho”, definió el conductor del equipo.

“Creo que la sensación es de alegría porque se ganó, me tomarán de loco. Pero no, hay alegría porque ganamos, se festejó en el vestuario pero ya está, se acabó. Mañana hay que volver a preparar el partido, es como cuando ganamos la final de copa y ya había que pensar en lo que venía, la alegría dura muy poco. Hay que tener un equilibrio cuando se gana y se pierde”, cerró.

Comentarios