Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Deportes

Scaloni sobre la suspensión en Brasil: “Fue todo muy extraño”

El DT de la selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa a un día del partido frente a Bolivia, por la fecha 10 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Entradas para Argentina - Bolivia: cómo comprar, cuándo y precios | Goal.com

 

Confirmó que “si la lluvia lo permite” ultimará detalles del equipo, el cual todavía no dio. Dijo que el conjunto boliviano “es un rival difícil y no damos nada por descontado”. “Puedo confirmar que Juan (Musso) va a ser el arquero”, esbozó el entrenador.

“Tenemos un miembro que ha tenido Covid, su contacto estrecho está aislado, el resto negativo. Por ahora estamos expectantes y tomando recaudos posibles”, comentó el director técnico campeón de la Copa América 2021.

El escándalo con Brasil

“No pudimos jugar al fútbol, que era lo que queríamos”, comentó el entrenador sobre el escándalo ante Brasil. Además, aseguró que les quedó “una sensación extraña por no haber jugado”. Aseguró que “teníamos el OK de Conmebol” para poder utilizar a los jugadores de la Premier League.

Escándalo histórico con Argentina en Brasil | Noticias de Mar del Plata

También analizó lo sucedido y explicó las medidas de ese momento: “En ningún momento pensamos que podía pasar eso. Como entrenador, los recaudos que tomé fueron los de saber si estaba todo en regla para que jueguen esos jugadores”Sobre qué sucederá con el partido pendiente ante Brasil reveló: “No tengo ni idea de lo que va a pasar”. No quiso referirse a la posibilidad de que vuelva a jugarse y aseguró que acatarán “lo que decida la FIFA”.

Escándalo: el partido entre Brasil y Argentina quedó suspendido a los 6 minutos de juego por el ingreso de autoridades sanitarias | CIUDAD MAGICA FM - PORTAL DE NOTICIAS

Está claro el protocolo de Eliminatorias y la burbuja estaba garantizada”, remarcó el entrenador ejemplificando con los partidos de Chile y Paraguay, a quienes Argentina recibió por Eliminatorias.

La polémica con la cesión de los jugadores desde Europa

Además, se refirió a lo sucedido con los jugadores de la Premier League: “No puede pasar lo que pasó con la cesión de jugadores”. “Tuvimos que devolverlos”, se lamentó refiriéndose a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso.

Selección Argentina: el plan de los cuatro futbolistas de la Premier League para evitar el aislamiento en Inglaterra - TyC Sports

Comentó que tras el partido con Venezuela “los jugadores hablaron conmigo por circunstancias de su club y decidí que volvieran después del partido con Brasil porque los vi muy preocupados”.

“Nos reuniremos los entrenadores, las mismas federaciones y buscaremos una solución. Esto, así, no puede seguir pasando en la próxima fecha”, adelantó.

El regreso del público

El equipo volverá a jugar en el monumental después de casi cuatro años y tras 18 meses habrá gente en las tribunas: “Es una alegría enorme que la gente pueda venir a ver a la Selección”. Además, detalló que “los festejos los dejaría para después del partido”.

Las tres variables que definirán la vuelta del público a los estadios argentinos | TN

Lamentablemente con el aforo limitado, pero ya es un avance increíble que puedan venir a disfrutar de los jugadores” señaló Scaloni.

Cabe aclarar que solo hubo unos pocos hinchas en la final de la última Copa América ganada ante Brasil en el Maracaná.

“El hincha de la Selección apoya siempre, solo tenemos palabras de agradecimiento”, soltó el entrenador.

Comentarios