Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Central

Se agrava la crisis Canalla: empleados reclaman un atraso en el pago de los salarios

Los empleados y empleadas de Rosario Central elevaron un reclamo este martes por una deuda por parte del club en cuanto al pago de los salarios del mes de mayo. Además, destacan que tampoco les fue abonado el aguinaldo de diciembre del año pasado y los aportes sociales.

Los trabajadores se presentaron en la sede de calle Mitro, donde elevaron una queja a la comisión directiva Canalla para criticar el accionar de los dirigentes. De acuerdo a lo detallado en la misiva, la institución aún no pagó los salarios pertenecientes a mayo, y consideran que la situación podría replicarse en los primeros días de julio con el sueldo del corriente mes.

“Les reclamamos el inmediato pago de nuestros salarios adeudados y les requerimos que estos incumplimientos laborales no vuelvan a ocurrir. Esto no es una excepción, si no una costumbre de abonar fuera de término y forma los salarios devengados”, escribieron.

Cabe destacar que en paralelo, la dirigencia de Central está negociando la posible llegada de Matías Cóccaro al club para reforzar la delantera del equipo. En las primeras charlas, Huracán le solicitó al Canalla que desembolse alrededor de 3 millones de dólares para quedarse con los servicios del atacante.

Comentarios