Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show
VIDEO

Se conoció el video en el que acuchillan a un ex Gran Hermano

La situación es cada vez más complicada para Eloy Rivera, quien estuvo internado y detenido por intento de homicidio a su exnovia, Thalía Di Mario. En los últimos días, salieron a la luz audios que mantuvieron entre ellos y en los que se habla de amenazas de muerte y acusaciones cruzadas por violencia y maltrato.

En las últimas horas, en Socios del Espectáculo, compartieron el video del momento en el que agredieron al influencer. El exparticipante del Gran Hermano fue acuchillado en Palermo por Franco Coronel, actual pareja de su ex, Thalía Di Mario.

En las imágenes, se escucha la discusión entre los jóvenes, donde Coronel le grita a Rivera “largá el cuchillo, sacá el cuchillo, gato”, al mismo tiempo que Thalía intenta frenar la situación diciéndole a Eloy que pare.

El video fue registrado por una persona anónima que vio toda la situación. El testigo sostuvo que vio a Coronel escondido atrás de un árbol y le llamo la atención. Le daba miedo porque pensó que era un asalto. A su vez, esta persona hablaba de Eloy Rivera como “el chico tatuado” porque no lo conocía. “El relato de quien manda el video anónimamente es claro y contundente a favor de Eloy”, sentenció Pallares.

El testigo del hecho declaró que el chico rubio (Eloy) estaba caminando tranquilamente con la chica rubia (Thalía), cuando llegó el otro hombre (Franco). En ese momento, Coronel empieza a apuñalar a Eloy. “Por eso nunca se habló de otra arma blanca”, explicaron en Socios del espectáculo.

“Cuando hablamos con Coronel él dice que fue a defender a quien era su novia”, comentó Pallares. Además mencionó la conversación que tuvieron con Eloy Rivera: “Él decía que fue a la casa de otra persona, que le abrió la puerta su expareja y bajaron a charlar. Me dijo que estaba con otras personas como para provocar”.

Comentarios

5