Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1018.6 / $1021.8
Dólar Contado con liquidación:$1056.7 / $1060
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Todo Show

Se conoció la reacción de Thiago al descubrir que Daniela estaba embarazada

Thiago Medina quedó en shock cuando se enteró que Daniela Celis estaba embaraza de gemelos. Así lo reveló Camila, una de las hermanas del ex Gran Hermano en diálogo con A la Barbarrosa (Telefe). Mientras el joven continúa sin referirse a su futura paternidad, su familiar dio algunos detalles de cómo recibieron la noticia en su círculo más íntimo.

“Yo ya me había enterado hace rato. Fui la segunda persona de la familia en saber que Thiago va a ser papá”, contó la entrevistada, orgullosa por volver a ser tía. Acto seguido, detalló la reacción de Thiago cuando su pareja le comentó la noticia: “Él está bien. Ayer le pregunté ‘¿qué sentís ahora que se confirmó el embarazo?’. Y me dijo ‘no sé, gorda’”.

Más allá del asombro, Camila explicó que el exhermanito estaba feliz: “Está contento. Shockeado, pero está contento”. En ese sentido, recordó la manera en la que Thiago le había dado a conocer la noticia. “Vino un día a casa y Brisa (hermana melliza de Thiago) me miraba. Hicimos vida normal, hasta que Thiago me dice ‘Cami vení que quiero hablar con vos’. Y me dice ‘voy a ser papá’. Y me muestra el test de embarazo de Dani”, detalló.

 

Comentarios

5