Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Se conoció quien se encargará del look de Fátima Florez para la ceremonia de asunción de Mieli

Fátima Florez confirmó que ya tiene definido el outif que usará en el acto de asunción de Javier Milei.  Se trata nada más y nada menos que de un look de Natalia Antolín. Aunque Fátima Florez no quiso precisar detalles ni de color ni de diseño, aseguró que antes de decidirse evaluó diferentes diseñadores ya que quiere lucirse al lado del presidente electo.

Luego de lo mucho que se comentó el estilo que tiene Fátima Florez, se cuestionó que esté preparada para ser primera dama y hasta se planteó que debería modificar su forma de vestir, salió a la luz cuál será el look que lucirá el domingo.

Natalia Antolín es una diseñadora que comenzó vistiendo a Nicole Neumann y a Carolina “Pampita” Ardohain cuando era apenas adolescentes, mucho antes de que naciera la histórica rivalidad entre ellas. En los 90, saltó a la fama con los looks que diseñaba para la diva del espectáculo Susana Giménez y hoy, con el encanto de Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, sus prendas lograron exposición internacional.

Comentarios

5