Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Todo Show

Se filtraron chats de los padres de Wanda Nara intentando separar a la mediática de Mauro Icardi

En las últimas horas se filtraron chats en el que Nora Colosimo y Andrés Nara le habrían pedido al ex de Wanda Nara para que no se fuera a Estambul, Turquía junto con Mauro Icardi e intentar separarla del futbolista.

Yanina Latorre reveló que le habían llegado unas conversaciones comprometedoras de la pareja. “Fue en la época de la infidelidad de Mauro con la China Suárez. Nora llamó a su ex para que intercediera por Wanda y lograra que terminara la relación ya que lo consideraba una persona tóxica para su hija”, explicó.

“Parece ser que al principio, Nora no quería que ella siguiera con Icardi porque él tiene un carácter… Y yo tengo textuales donde Nora te habla a vos y te pide ayuda”, sostuvo la panelista.

“Dice ‘es que Wan está amenazada, es que ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa. Él como bueno es el mejor, pero como malo tiene mucha maldad’”, leyó Latorre.

Luego, Andrés afirmó. “Es muy difícil, no sé de dónde sacaron eso… Sí, había muchas conversaciones, yo me ofrecí directamente y tuvimos una conversación. Yo mato y muero por cualquiera de mis hijas”, expresó el padre de la conductora.

Comentarios

5