Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Central
AUDIO

Se filtró un audio de un dirigente de Rosario Central hablando de Emiliano Vecchio

Tras una mala participación en la Copa de la Liga Profesional y una victoria por penales ante Sol de Mayo por los 32avos de final de la Copa Argentina, el plantel canalla quedó licenciado y los jugadores tendrán vacaciones hasta que comience la pretemporada. Este domingo se iba a realizar una reunión entre la comisión directiva y el entrenador Leandro Somoza pero esta se canceló y se pasó para el lunes. Por otra parte, durante el sábado se filtró un audio de un dirigente del Canalla hablando de Emiliano Vecchio.

El volante del Canalla tuvo un final del temporada un tanto polémico, jugó pocos minutos y no fue tenido en cuenta por el entrenador. A partir de esto, al dirigente se lo escucha decir que el volante “estuvo de joda durante este último año” y que no juega sólo si no que hay un equipo que lo acompaña. 

“El gordo (Vecchio) es como Centurión pero con menos prensa”, también manifiesta el funcionario en una charla filtrada, haciendo alusión a las continuadas polémicas que tuvo el ex Racing.

Por otra parte, el dirigente Canalla admitió que recibió llamados de equipos de Buenos Aires para contratar al 10. “Si lo quieren yo lo echo, agárrenlo, yo lo aclaro, no me vengan a quejarse de que es quilombero a cuatro manos”, sostiene.

En la conversación filtrada, el dirigente también aclara que “Vecchio que está de joda, vive de joda”. También se puede entender que es un pibe difícil. 

Escuchá el audio completo:

Comentarios