Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1420 / $1440
Dólar Bolsa:$1324.4 / $1335.6
Dólar Contado con liquidación:$1325.3 / $1329.7
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Se filtró un audio que revelaría una extorsión de Mauro Icardi sobre Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron hace algunas semanas hacia Turquía, donde la modelo continuará con su tratamiendo de salud. A pesar de que en redes sociales se dejan ver como una pareja feliz, un audio enviado entre los padres de la mediática confirmaría la pésima relación que mantendrían en la intimidad.

De acuerdo a las palabras que se le escuchan decir a Nora Colosino, madre de la conductora, Mauro Icardi habría extorsionado a su esposa para que no haga un viaje a Argentina. El audio, que se filtró recién en las últimas horas, habría sido enviado meses atrás a Andrés Nara, padre de Wanda.

“Es toda una violencia que él le hace a ella. No podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía contrato, tenía que venir a laburar, y tuvo que llamar a toda la gente, quedó mal, y perdió el pasaje, porque el tipo le escondió el pasaporte”, se escucha decir a la mujer.

Por otro lado, agregó: “Esta pareja ya está quemada, no va más. Son tóxicos los dos. Se los dije por separado y se los dije juntos. Si realmente hay amor, van a tener que hacer una gran terapia cada uno por separados, ir a un psicólogo, psiquiatra, necesitan todo eso, es la verdad, Andrés”.

Comentarios

5