Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1171.9 / $1174.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.5 / $1211.1
Dólar Mayorista:$891 / $894
Todo Show
VIDEO

Se filtró un nuevo video de L-Gante y Wanda Nara

La novela entre Wanda Nara y L-Gante continúa escribiendo sus páginas, Luego de la revelación de que habrían salido a comer juntos, ahora se los vio entrando a un country en una camioneta.

Las imágenes quedaron grabadas en el celular de una persona que estaba cerca del vehículo donde estaban. A la empresaria se la ve en el asiento de la acompañante de un auto que estaban esperando para entrar. 

Una vecina contó que presenció el momento en el que el cumbiero ingresaba a la propiedad junto a otras tres personas. El testimonio coincide con el listado que contiene los datos de quienes entraron al country.

De todos modos, no se conoce si Wanda estaba en la vivienda que comparte su nuevo ‘amigo’. La visita de la mujer coincide con el faltante del auto y de las zapatillas que denunció su expareja.

Estoy sola, me siento sola… No entiendo cómo podés ser tan mala persona, si ya estás con alguien más, ¿qué venís a entrar acá a llevarte lo mío? ¿para qué?”, reflexionó Tamara entre lágrimas en una historia que compartió en Instagram, lo que abrió el capítulo más reciente de esta historia.

 

Comentarios

5