Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show
VIDEO

Se filtró un video de Clara Chía descontrolada en un boliche sin Gerard Piqué

Clara Chía Marti fue captada en un boliche de Barcelona en un estado de embriaguez junto a una amiga. En el video, que fue filtrado recientemente y que pertenece a su antigua cuenta de Instagram, se puede ver a la novia del ex futbolista bailando en la puerta de la discoteca sin la compañía de Gerard Piqué.

El programa Chisme No Like mostró las imágenes donde se ve a la joven “pasada de copas”, bailando “cola con cola” con su amiga. “Te vamos a mostrar lo loca que es Clara Chía. Estaba tomando alcohol, tirada en el piso y la pierna para arriba. Es la verdadera Clara Chía. Esta no es la que vemos con Piqué toda modosita. Esto es a lo que le tiene miedo Shakira. Todas sus amigas son busca hombres, borrachas, fiesteras”, anticipó Javier Ceriani antes de mostrar las comprometedoras imágenes.

A pesar de que el video es de antes de la confirmación de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, se puede ver que el empresario no estaba presente en la salida. Por lo que los seguidores de la cantante ya presumen que la viralización del video “puede traerle problemas a la pareja”. Mientras tanto, Shakira sigue disfrutando de su vida en Miami junto a sus hijos y Lewis Hamilton.

Comentarios

5