Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show
VIDEO

Se filtró un video del detrás de cámaras de Gran Hermano 2022

Gran Hermano es, sin dudas, el programa más visto en la televisión argentina y los números lo demuestran día a día. El reality tiene a muchos televidentes al vilo diariamente y se pueden observar las imágenes de los participantes las 24 horas del día.

En las últimas horas, se conoció un video de la producción del certamen desde el backstage, es decir, desde detrás de cámaras. Las imágenes se volvieron virales rápidamente. 

La casa “más famosa del país” cuenta con 2.200 metros cuadrados, 65 cámaras y 87 micrófonos. La casa fue construida basándose en los cinco elementos del Feng Shui: tierra, madera, fuego, agua y metal. Por eso la vegetación, los detalles en madera y los colores.

Al ingresar a la casa hay un living moderno con sillones grises de pana y almohadones de diferentes colores vibrantes como verde, naranja y rosa. En la pared se encuentra el monitor.

Al costado del living se armó un sector para el comedor con mesa de mármol y sillas tapizadas en color gris. Una delicada araña con cristales sobrevuela sobre este sector. Los pisos son de cemento alisado, aportando un aire más contemporáneo y relajado, y marcando una transición visual entre un sector y el otro.

Comentarios