Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Rosario
VIDEO

Se hicieron llamar la Banda de la Mafia, entraron a robar, se llevaron todo y encerraron a la empleada

Otro hecho de inseguridad se dio durante este domingo por la tarde en Paraguay y Viamonte. dos ladrones, armados ingresaron a un negocio, se identificaron como “La Banda de la Mafia” y se llevaron dinero, el celular, un televisor y la cámara de seguridad.

“Ayer a la tarde noche tipo 7:30, me llama una vecina y me dice que la empleada está encerrada en el negocio con un ataque de nervios. Dos masculinos ingresaron a robar, se llevaron toda la recaudación, celular, un televisor, la encerraron en el baño y lo más llamativo es que se identificaban como la Banda de la Mafia“, contó el dueño del negocio.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y se ve el momento en el que los delincuentes ingresan al negocio, le hablan a la empleada y comienzan a sacar todo. Luego, la encerraron y le pidieron las llaves.

Por último, el dueño reveló que tiene otro negocio a dos cuadras y durante el 2022, le ingresaron a robar catorce veces pero que la Policía siempre ha respondido bien a a estos asaltos. “Parece un barrio muy transitado pero a esa hora, realmente no hay nadie”, cerró.

Comentarios

5