Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show
VIDEO

Se reveló el video de la agresión del guardaespaldas de un jugador de la NBA a Britney Spears

El desafortunado episodio protagonizado por las estrellas de la música y el deporte, Britney Spears y Victor Wembanyama, el pasado miércoles por la noche, sigue generando debate en Estados Unidos después de las versiones públicas que ambos han dado sobre lo sucedido.

El incidente tuvo lugar en la puerta del restaurante Catch del Hotel Aria en Las Vegas. En un video compartido por el portal estadounidense TMZ, que se viralizó en cuestión de segundos en todo el mundo, se puede observar el momento en el que la cantante de 41 años corre hacia el joven de 19 para felicitarlo por su llegada a la NBA y tomarse una foto.

La situación se salió de control cuando Spears le tocó el hombro. En ese momento, uno de los miembros del personal de seguridad que lo acompañaba reaccionó lanzando un manotazo hacia atrás para impedir que tocaran a la joven promesa del baloncesto francés, y fue en ese movimiento que golpeó el rostro de la artista.

Con el paso de las horas y los días, se ha conocido más detalles sobre lo sucedido esa noche. El primero en pronunciarse fue el esposo de Britney, Sam Asghari, quien se encontraba junto a ella. “Me opongo a la violencia en todas sus formas. La autodefensa puede ser inevitable, pero la defensa de cualquier mujer, especialmente de mi mujer, no es discutible. Espero que el hombre en cuestión aprenda una lección y vea su falta de respeto hacia las mujeres. Gracias por el apoyo”, escribió en una historia en su cuenta de Instagram.

Comentarios

5