Dólar

Dólar Oficial:$911.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Se viralizaron las fotos hot de Candelaria Sorini, la mujer policía de “Masterchef”

En las últimas horas, el perfil de Instagram de Candelaria Sorini, la mujer policía y participante del reality culinario MasterChef (Telefe), adquirió gran notoriedad entre los internautas, gracias a algunas fotos que revelaron su costado más desconocido.

La joven de 26 años, quien también tiene una hija de apenas un año y trabaja en el Servicio Penitenciario Bonaerense, cautivó a los seguidores del programa con sus fotos más sensuales, ya que posee una figura muy atlética. De vez en cuando, Cande comparte algunas capturas en las que presume su cuerpo trabajado con diferentes estilos de bikinis y looks atrevidos.

Candelaria Sorini muestra su lado más hot en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram / candelariasorini)

La reacción de sus seguidores ante sus publicaciones ha sido muy positiva. La cocinera siempre se muestra muy activa en redes y agradece el cariño que recibe mientras continúa su participación en las cocinas más famosas del mundo.

Candelaria conquista a sus seguidores con sus fotos en microbikini (Foto: Instagram / candelariasorini)

Sin embargo, no todos los comentarios son elogios y admiración para Sorini. En más de una ocasión, algunos internautas le han “aconsejado” aprovechar más su figura y crear un perfil para vender contenido explícito, con el objetivo de generar mayores ganancias. Hasta el momento, la concursante no ha realizado comentarios al respecto.

Comentarios