Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Qatar 2022

Sin margen de error, Argentina tendrá cambios para enfrentar a México

El partido ante México se convirtió en un duelo trascendental. El seleccionado argentino está prácticamente obligado a conseguir los tres puntos ante el conjunto dirigido por el Tata Martino para continuar con chances reales de clasificación. Es por eso que Scaloni tiene en mente realizar algunas modificaciones de cara al encuentro del sábado.

La mayoría de los cambios que podrían darse ante la Tri tienen que ver con la zona baja del equipo, donde mostró más falencias en el duelo ante Arabia Saudita. El primero en tener todos los números comprados para salir del equipo es Cristian Romero, que se mostró falto de ritmo y con alguna deficiencia física, dando ventaja en ambos goles sauditas. 

En el lugar del Cuti, el que se perfila para ingresar es Lisandro Martínez, que fue el mismo en reemplazarlo en pleno encuentro ante los asiáticos. Además de la presencia del ex Newell’s, el que espera por su lugar y presiona para estar es Marcos Acuña, aunque su titularidad dependerá de como se recupere de su pubalgia que lo tiene a mal traer. En ese caso, el que saldría del equipo sería Nicolás Tagliafico.

En tanto, en la mitad de la cancha también podrían darse algunas modificaciones para intentar mejorar el rendimiento colectivo del equipo. A pesar de tener un buen primer tiempo, todo parecería indicar que Alejandro Gómez no se mantendrá entre los 11 y su lugar sería ocupado por Alexis Mac Allister.

En tanto, el cuerpo técnico quedó más que conforme con lo realizado por Enzo Fernández. El ingreso del ex River al equipo podría darse en lugar de Leandro Paredes, aunque por tratarse de uno de los referentes del equipo, el cambio no parece tan claro.

Imagen

POSIBLE FORMACIÓN ANTE MÉXICO

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Cuti Romero, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes o Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister o Papu Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

Comentarios