Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Deportes

Sin stock en todo el mundo: la camiseta de la Selección con tres estrellas se agotó en horas

La camiseta de Lionel Messi “está agotada en todo el mundo”, comunicó la empresa Adidas, encargada de confeccionar la indumentaria oficial del seleccionado argentino en la previa de la final del Mundial.

Tras lanzar al mercado la nueva camiseta de la Selección Argentina, Adidas confirmó que se agotó en tres horas. Sin embargo, lo inimaginable no fue solo eso, sino que el stock se terminó a lo largo de todo el mundo.

En el transcurso de la mañana, los fanáticos arrasaron con la venta de la camiseta tradicional celeste y blanco y la alternativa de color violeta, de tal forma que en tres horas ya no quedaban disponibles. La que contiene sobre su pecho la tercera estrella conseguida en el Mundial de Qatar 2022 fue la más esperada, ya que hace una semana se había anunciado su lanzamiento, lo que provocó gran expectativa.

Salió a la venta la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas. (Foto Adidas)

Así, la empresa fabricante alemana Adidas informó que durante la semana se renueve el stock: “En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de Adidas Argentina”.

Comentarios