Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Central

Socios de Central reclamaron por las elecciones en la sede

Rosario Central vive días bastante agitados en lo que refiere al futuro de la Comisión Directiva. A un mes de los comicios que definirán el nuevo comité dirigente, el actual presidente, Ricardo Carloni anunció un reempadronamiento de socios.

A través de un comunicado, desde el Canalla se infirmó: “El Club Atlético Rosario Central comunica e informa a los socios y las socias, que la Institución comenzará, en los próximos días, a realizar un re empadronamiento total de los más de 65.000 socios y socias activos al día de la fecha”.

“De acuerdo a lo presentado, como descargo en la revocatoria presentada ante las autoridades de la IGPJ – Inspección General de Personas Jurídicas, y la resolución dimanada por la misma autoridad de aplicación, el re empadronamiento es considerado como la base de un proceso eleccionario completamente transparente”, agregaron.

Con el apoyo e impulso de agrupaciones opositoras, los socios del club repudiaron por completo este accionar de la dirigencia y se concentraron durante la tarde en la sede administrativa ubicada en Mitre y Córdoba.

Belloso habló sobre las elecciones

“Nos sorprendió la noticia el viernes pasado, pero después pasaron los días y recabando datos hay mucha gente que había escuchado que algo iba a pasar con las elecciones. Hay tres falsedades que quiere instalar la comisión directiva. La primera es que el proceso se abrió por una denuncia, eso es falso, la IGPJ abrió la causa antes, no tiene nada que ver la denuncia”, comenzó detallando en dialogó con Gabriel Pennise por Radio Boing.

Continuando por ese camino, el candidato a presidente por Raza Canalla relató: “La segunda falsedad es que la CD informó que la suspensión se debía a que el padrón tenía irregularidades y es mentira. El real motivo por el que se abre el sumario es porque falta un acta y faltan firmas. La tercera es que la IGPJ no instó a hacer un re empadronamiento, sino que le pidió corregir esas irregularidades”.

Comentarios