Sofía Clerici revolucionó las redes sociales cuando publicó fotos y video junto a Martín Insaurralde durante un viaje de lujo por Marbella. Paseos en yate, costosas carteras y joyas, champagne y langostas se podían ver en las imágenes que causaron un fuerte rechazo.
Martín Insaurralde presentó rápidamente la renuncia a su cargo y bajó su candidatura a concejal de Lomas de Zámora. Por su parte, la mujer publicó varios mensajes en las redes sociales aclarando en el que todo lo había comprado gracias a su trabajo.
“No necesitas convencer a nadie absolutamente de nada porque no importa lo mucho que lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”, fue el último mensaje que la modelo compartió en sus redes.
El nuevo mensaje llegó luego de que investiguen su patrimonio para conocer cómo hizo para gastar tanto dinero. “Infórmense bien, mis años pasados, antes de conocer a Martín, siempre tuve mis cosas de valor: carteras, alhajas, etc. Trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente. Nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dio tal persona… no hay pruebas”, había explicado Sofía.
Comentarios