Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Todo Show

“Sos re tóxica”: los reveladores chats que publicó Mauro Icardi

La relación entre Wanda e Icardi parece no tener fin. La mediática había confirmado que todo estaba terminado pero el futbolista, como siempre, iba en contra de la corriente y decía que seguían juntos. En las últimas horas, el rosarino publicó una serie de conversaciones privadas. Solo estuvieron publicadas 30 minutos.

Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió el delantero adjuntando una captura de pantalla que compartió del chat con la mediática. Mientras que en otro screen mostró lo que le escribió ella: le preguntó dónde estaba y por qué en vez de dormir con uno de sus hijos elige irse “por ahí”. El jugador de Galatasaray le respondió que no le debe explicaciones porque ella lo dejó: ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, disparó.

“Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, le respondió Wanda. “Somos iguales!”, volvió a responder el jugador. Luego, publicó todo en sus redes.

“¿No me querés decir? Ok, peor para vos”. “¡Qué tóxica!”, comentó Mauro. Mientras que Wanda le retrucó: “Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme donde estás, vos sabrás.”

Mauro Icardi mandó al frente a Wanda Nara. (Foto: Intagram/mauroicardi)

 

 

Comentarios

5