Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Tecno y Redes

Storyteller, el videojuego argentino que superó a los GTA en cantidad de descargas en Netflix

Storyteller es un videojuego creado por un desarrollador argentino llamado Daniel Benmergui que se convirtió en el más descargado en Netflix. Además de tener este récord, superó al mítico GTA San Andreas en la cantidad de descargas. 

Este título se trata de acertijos que permiten crear historias, hay diferentes escenarios y personajes para poder elaborar los relatos para ajustarse a la descripción. Fue lanzado el pasado 23 de marzo para Microsoft Windows y Nintendo Switch, y el 26 de septiembre de 2023 llegó a iOS y Android a través de Netflix.

En la reconocida plataforma de streaming, que también ofrece la posibilidad de acceder a videojuegos, Storyteller fue el más descargado en 2023.

Lo destacado es que logró superar a un peso pesado del rubro como es el GTA: San Andreas y a los otros dos títulos de la saga: GTA: Vice City y GTA III. El argentino Benmergui estuvo 15 años desarrollando Storyteller.

El videojuego se encuentra disponible en árabe, alemán, chino (simplificado y tradicional), coreano, español (España y Latinoamérica), francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués (Brasil), ruso, sueco, tailandés y turco.

Para descargar el juego se necesita un dispositivo (teléfono o tablet) que ejecute Android 8.0 o una versión posterior o bien iPhone, iPad o iPod touch que ejecuten iOS/iPadOS 15 o posterior. Además, se requiere una suscripción activa a Netflix. También puede comprarse en la plataforma STEAM por 5,99 dólares.

Comentarios

5