Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Deportes

Suspendieron por cuatro años a un ex campeón del mundo con la Selección de Francia

El Tribunal Antidopaje de Italia impuso una sanción de cuatro años para estar fuera de las canchas al mediocampista francés Paul Pogba que milita en la Juventus luego de dar positivo a la hormona Dhea en un control antidoping. Esta decisión llega después de que el jugador se viera involucrado en un caso de dopaje a raíz de un encuentro entre la Vecchia Signora y Udinese el pasado 20 de agosto.

El francés dio positivo luego del encuentro a pesar de no haber participado del mismo ya que no ingresó y quedó en el banco de suplentes. El volante de la selección de Francia, en su defensa, alegó que la ingesta de la sustancia prohibida fue accidental. Además, se negó a aceptar un acuerdo previo con la fiscalía, que habría reducido a la mitad la duración de su sanción.

De esta forma, es un fuerte golpe para el futbolista que, ahora, estará fuera de las canchas por cuatro años. De esta forma, la Juventus tendrá un jugador menos para estas cuatro temporadas. El futuro del francés, de 30 años (el 15 de marzo cumplirá 31), pasó a ser una verdadera incógnita. Su carrera profesional podría depender de un eventual recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausana.

Comentarios

5