Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Todo Show

Tacho Riera reveló que está lejos de sus ex compañeros de Casi Ángeles

Nicolás Riera, actor conocido por su participación en la tira Casi Ángeles, visitó el programa Implacables y habló de su presente laboral y de su relación con algunos de sus excompañeros de elenco. Riera aseguró que, aunque se lleva bien con ellos, no mantiene una amistad cercana con Lali Espósito, China Suárez, Gastón Dalmau y Peter Lanzani, como sí lo hacen otros exintegrantes de la novela.

Al ser consultado por Susana Roccasalvo sobre sus amigos en el medio, Riera afirmó que su círculo íntimo está formado por sus vínculos del colegio. “Con los del medio me llevo increíble, me cruzo laburando o en eventos, y tengo la mejor, pero el círculo más íntimo es del colegio”, explicó.

Respecto a Lali Espósito, Riera aseguró que cuando la conoció en Casi Ángeles era evidente que llegaría lejos en su carrera, ya que tenía “el power para lograrlo”. “Cuando tenés las ganas, tenés el talento y vas, no te para nada”, destacó. Sobre la personalidad de la artista, señaló que “tiene ese fuego interno que la va a llevar a donde ella quiera. El límite es el que ella decida”.

Por otra parte, Riera dijo haberse cruzado con sus excompañeros en eventos y en Los Ángeles, donde se encontró con Gastón Dalmau. “Vivimos algo muy fuerte, estamos unidos como para siempre”, indicó. Sin embargo, disparó que no forma parte del grupo de WhatsApp que mantienen algunos de sus excompañeros de Casi Ángeles.

Comentarios

5