Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Newell's

Taffarel se la juega por los pibes: dos debuts y cinco modificaciones para recibir a Independiente

Adrián Taffarel tiene una bala más para intentar prolongar el interinato a cargo del primer equipo de Newell’s tras la salida de Fernando Gamboa. Para eso, el entrenador pateará el tablero y hará varias modificaciones con respecto a lo que fue la caída frente a Sarmiento de Junín, y apostará por el ingreso de varios juveniles que tendrán su debut en la Lepra. 

Imagen

Dentro de los nombres conocidos y con algún tipo de rodaje en la primera división, tanto Francisco González como Mateo Maccari tendrán su posibilidad desde el arranque para el partido frente a Independiente. Para sus ingresos, dejarán su lugar Jonatan Cristaldo y Manuel Capasso en la zaga central. Además, también estará presente Pablo Pérez y el que sale será Diego Calcaterra.

Sin embargo, lo más llamativo será el debut de Tomás Jacob, un juvenil categoría 2004 que se desempeña como lateral derecho. El futbolista se hará cargo de la banda ante la salida de Gabriel Compagnucci y por encima de Patricio Acevedo. Por el otro costado, Marco Campagnaro tendrá su oportunidad, ganándole el puesto tanto a Franco Negri como a Mariano Bíttolo.

En ese sentido, y sin la confirmación oficial por parte del director técnico, la Lepra saldría a la cancha con Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Mateo Maccari, José Canale, Marco Campagnaro; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Francisco González.

 

Comentarios