Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1174.5 / $1175.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.7 / $1212.3
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Tamara Báez a los besos con un hombre: la llamativa frase que acompañó al posteo

Tamara Báez siempre se muestra activa en sus redes sociales. Allí comparte los fragmentos de su vida personal con sus seguidores. En las últimas horas, la ex de L-Gante sorprendió y publicó una serie de fotos con un joven.

En las imágenes se ve a influencer con un chico, de quien ya reveló su identidad. Además de esas imágenes, redactó una reflexión que habla sobre el enamoramiento entre dos personas, lo cual despertó aún más rumores de un posible nuevo romance.

Tamara Báez compartió una foto con quien sería su nuevo novio y lanzó una reflexión sobre "la hora del amor". (Foto: Instagram/tamaraabaez429).

El hombre en cuestión es Gonzalo Escudero. Tamara se mostró en su perfil y posó desde el interior de la casa donde vive con Jamaica. Una de las fotos la publicó a las 5:05 de la madrugada y realizó una búsqueda en Google para explicar que ese horario es “la hora del amor”.

“Si la ves continuamente en tu reloj es muy probable que el universo te esté avisando que hay alguien que está locamente enamorado de ti”,

Comentarios

5