Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Tamara Báez aseguró que L-Gante le devolvió a su hija con olor a marihuana

La influencer mantiene una batalla a través de las redes sociales desde que se separó de su pareja, el cantante de cumbia 420 L-Gante. Además de acusarlo de pasarle poco dinero por la manutención de su hija, ahora sumó un nuevo capítulo a la eterna novela: aseguró que el artista le devolvió a Jamaica con olor a marihuana.

“Es el ídolo y le siguen la corriente. Todo lo que hace está bien. Él fuma y está bien, hace esto, y está bien”, comentó el abogado de Tamara Báez. “Hay una menor, hay que tomar medidas y precauciones y eso es lo que nosotros tenemos que hacer”, agregó.

En ese sentido, el letrado de la influencer agregó: “No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor venga con olor a marihuana”. Luego, añadió: “Estamos hablando de una bebé que tiene un año y cuando él la lleve va a tener que tomar sus precauciones”.

Además, el abogado dialogó hoy en el aire de Nosotros a la mañana (eltrece), donde reforzó su postura y agregó: “Jamaica no puede estar con diez amigos en una casa donde pasan cosas. Nosotros queremos que la menor esté en un lugar acorde al año que ella tiene. Que sea un ámbito familiar, de contención, y que pueda disfrutar del papá”.

Comentarios