Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

Tamara Báez pidió una fortuna para dar una nota y la escracharon en las redes

Támara Báez está en boca de todos después de que L-Gante confirmara a través de las redes sociales que ya había cortado con la relación. En ese contexto, sumado a los rumores de romance entre el cantante y Wanda Nara, la influencer fue escrachada por solicitar una fortuna de dinero para brindar una nota periodística.

A partir de la situación que está viviendo, muchos medios están interesados en tenerla en el piso para escuchar su versión de primera mano. Sin embargo se armó un gran revuelo en las redes después de que Ángel De Brito expusiera la exorbitante cifra que pide a cambio de dar una nota: 5.000 dólares como mínimo.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de LAM publicó una conversación de la producción de su programa con alguien que parece representar a la joven. En ella se ve como la persona encargada de acomodar su agenda le intenta explicar la situación: “Tiene que ser bueno el pago, ella es cero mediática. Tiene que ser mega tentador, si no es un no rotundo. Esta chica tiene muchísima llegada y no quiere dar que hablar de nadie”.

El monto en dólares que pidió Tamara Báez para hacer una nota en exclusiva (Foto: Captura Twitter AngeldebritoOk).

Cuando la productora quiso saber cuánto pedía por participar, la respuesta fue contundente: “Por menos de USD 5000 no va a dar notas”.

Comentarios