Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Qatar 2022

Tata Martino dejará de ser el entrenador de la Selección de México luego de la eliminación

México, dirigido por el argentino Gerardo Martino, venció a Arabia Saudita por 2 a 1 por el Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar y fue eliminado, al quedar, por diferencia de goles, debajo de Polonia, que jugará los octavos de final frente a Francia, primero en la Zona D. Luego del encuentro el rosarino anunció que dejará ser el entrenador de la Tri. 

El encuentro se desarrolló en el estadio de Lusail, a la misma hora del otro cruce del Grupo C en el triunfo de Argentina ante Polonia por 2 a 0, con el arbitraje del inglés Michael Oliver y los tantos México fueron de César Montes y Luis Chávez, de tiro libre; descontó Salem Al Dawsari, todos en la parte final.

“Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo. Mi contrato se terminó cuando al árbitro pitó el final del partido y no hay nada más que hacer”.

“Desde que llegué trabajé con total libertad, sin ninguna interferencia de nadie. Eso lo agradezco al Presidente y a los Directores Deportivos”, agregó.  De esta forma, el Tata Martino dejará de ser el director técnico de la Selección de México luego de la eliminación de Qatar 2022.

Comentarios