Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Política

“Tengo miedo”: Diego Brancatelli habló sobre su estado de salud tras la internación

Desde este lunes, Diego Brancatelli se encuentra internado tras sufrir un fuerte malestar por tres hernias de disco. De esta manera, en las últimas horas, el periodista habló sobre su estado de salud actual y recalcó “tener miedo” en el caso que decidieran operararlo.

Luego de recibir una inyección de morfina que apaciguó sus dolores, Brancatelli comunicó que las molestias las había comenzado a sentir cuando regresó de su viaje a Qatar. En ese momento, él se había dirigido a una clínica para chequearse, aunque lo recetaron mal y ni siquiera lo revisaron. Ahora, teme por una posible intervención quirúrgica.

En las últimas horas, en el sanatorio en el que se encuentra le realizaron una resonancia, le aplicaron una inyección de morfina y lo derivaron a sesiones de kinesiología. “Me empezó a doler hasta ver las estrellas. Llegué llorando del dolor, no podía parar. Lo único que me calmó fue la morfina“, contó Diego sobre la situación en la que se encontraba cuando llegó al lugar en el que está internado.

La palabra de Diego Brancatelli desde el sanatorio donde se encuentra internado. (Foto: Captura Instagram / diegobrancatelli).

Por otro lado, también contó cuáles son las opciones para una posible recuperación: “Una es encontrar la medicación que me permita vivir sin dolor, la otra es el bloqueo y por último la operación”. Sin embargo, manifestó su temor con esa última posibilidad. “No quiero llegar a operarme, tengo miedo, veremos qué me dicen”, lanzó Diego Brancatelli.

Comentarios