Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1009.8 / $1017.5
Dólar Contado con liquidación:$1056.7 / $1059.6
Dólar Mayorista:$869 / $872
Todo Show

Thiago de Gran Hermano cerró su verdulería y habló de su nuevo emprendimiento

Thiago Medina y Daniela Celis están en la dulce espera. La joven pareja dio a conocer en las últimas horas que están esperando mellizos y se refirieron a las actividades que realizarán para sustentar la casa.

A tan solo cinco meses de la apertura de su verdulería, Thiago confirmó que cerró su negocio. En ese marco, el ex participante de Gran Hermano explicó que había cosas que no le gustaban y que se lanzará en un nuevo emprendimiento.

“La cerré porque no podía ir mucho con todos los problemas que tenía”, blanqueó. Y detalló a Georgina en A la Barbarossa: “Yo tenía una cuenta de Instagram de la Verdulería, y me hablaban mucho, que la gente que dejaba ahí estaba todo el día haciendo bolu… Tomando, fumando…”.

En ese momento fue Daniela Celis quien precisó cuál será el nuevo proyecto de Medina: “Quiere lanzar una marca de ropa”. “Quiero hacer algo con lo que me sienta identificado”, reconoció el joven.

“Mucha gente me manda mensajes cuando uso una remera o un pantalón. Y si siempre van y compran en otro lado, ¿por qué no hago mi propia marca? Estamos viendo todo con Dani para hacerlo”, concluyó.

Comentarios

5